Este proyecto que cuenta con la participación de tres Secretarías del Municipio, División Criminalística y Medicina Legal Zapala y el Hospital Interzonal “Dr. Jorge Juan Pose”, tuvo su difusión durante los meses de Junio y Julio, donde se visitó Centros y Clubes de Día con la intención de dar a conocer la novedosa propuesta que buscará hacer sentir parte y brindarles otro espacio de contención a nuestros adultos mayores.
Quienes deseen ser parte, todavía podrán anotarse accediendo rápidamente al siguiente enlace: bit.ly/adultos-activos. Allí deberán completar un formulario con una serie de datos.
La primera concentración será el 5 de Octubre a partir de las 16 horas en el remodelado Parque Bicentenario. Luego, se le va a proponer a nuestros adultos mayores compartir una actividad en pos del ambiente, ya que se llevará adelante un Eco Canje de nylon, cartón y bolsas el 10 de Octubre.
A lo largo de siete encuentros centrados en aprender, compartir, divertirse y mantenerse activos, el gran cierre será el día 23 de Noviembre en el Bosque Comunal.
Con ésta iniciativa, el Municipio deja en claro que la diversión no solo aplica a los niños y jóvenes, sino también a nuestros adultos mayores, que están más activos que nunca.
El Cine Teatro Municipal no se quiso perder los festejos por el 113 aniversario de…
La Selección derrotó a Suiza y se enfrentará ante los Tres Leones en busca de…
La construcción del futuro kartódromo de Zapala continúa avanzando a paso firme, con diferentes frentes…
En medio de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, el ex jefe…
La Municipalidad informa que el miércoles 15 de julio se realizará una nueva evaluación destinada…
Con una ubicación geográfica estratégica que conecta a toda la provincia, la ciudad supo transformar…