Categories: Zapala

Todo listo para que los adultos también puedan disfrutar de “Generación Z”

La propuesta creada por el Municipio, iniciará en Octubre en el Parque Bicentenario. Todos los inscriptos podrán disfrutar de una caminata, juegos didácticos, zumba y bandas en vivo.

Este proyecto que cuenta con la participación de tres Secretarías del Municipio, División Criminalística y Medicina Legal Zapala y el Hospital Interzonal “Dr. Jorge Juan Pose”, tuvo su difusión durante los meses de Junio y Julio, donde se visitó Centros y Clubes de Día con la intención de dar a conocer la novedosa propuesta que buscará hacer sentir parte y brindarles otro espacio de contención a nuestros adultos mayores.

Quienes deseen ser parte, todavía podrán anotarse accediendo rápidamente al siguiente enlace: bit.ly/adultos-activos. Allí deberán completar un formulario con una serie de datos.

La primera concentración será el 5 de Octubre a partir de las 16 horas en el remodelado Parque Bicentenario. Luego, se le va a proponer a nuestros adultos mayores compartir una actividad en pos del ambiente, ya que se llevará adelante un Eco Canje de nylon, cartón y bolsas el 10 de Octubre.

A lo largo de siete encuentros centrados en aprender, compartir, divertirse y mantenerse activos, el gran cierre será el día 23 de Noviembre en el Bosque Comunal.

Con ésta iniciativa, el Municipio deja en claro que la diversión no solo aplica a los niños y jóvenes, sino también a nuestros adultos mayores, que están más activos que nunca.

zapala8340

Recent Posts

Siniestro vial en RN 40, cerca de Chorriaca

En horas de este sábado se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 40,…

2 horas ago

Tránsito cortado en Ruta 17 por un siniestro vial entre vehículos petroleros

Este sábado se registró un grave siniestro vial sobre la Ruta Provincial N°17, pasando el…

4 horas ago

El Encuentro Cultural del Pehuén tendrá su segunda edición

La Secretaría de Cultura anunció, a través de sus redes sociales, que próximamente llegará la…

17 horas ago

El Municipio y la huerta “Los Girasoles” siguen impulsando el dispositivo de inclusión social

El espacio tiene el objetivo de promocionar la salud mental y la producción agroecológica comunitaria.…

2 días ago

Av. Avellaneda ya luce cien por ciento renovada

El intendente celebró la finalización de las tareas sobre la arteria que va desde Mitre…

3 días ago

“Zapala Juega” pasó por el club Don Bosco

La iniciativa busca compartir encuentros lúdicos pensados en el disfrute de toda la comunidad, y…

3 días ago