La misma se desarrollará los días lunes 30 de septiembre y martes 1 de octubre en el Gimnasio Fortabat y estará destinada a profesores y estudiantes de Educación Física, instructores, promotores deportivos y personas idóneas en el área.
La apertura de las inscripciones será el próximo lunes 23 de septiembre y será hasta cubrir el cupo de 300 participantes a través del link bit.ly/Capacitacion-Deportes-Alternativos.
Estas jornadas que se realizarán de manera conjunta entre la Dirección General de Modalidad Educación Física del CPE, Subsecretaría de Deportes Provincial y la Municipalidad de Zapala, tendrán como disertante a Ricardo Alberto Acuña, Presidente del Consejo Argentino de Deportes Alternativos (CADALT) y CODASPORTS Argentina.
CADALT reúne 115 deportes y sus entidades rectoras. El Consejo es miembro de la máxima entidad del Deporte Argentino: la Confederación Argentina de Deportes (CAD). Entre algunos deportes alternativos se pueden destacar el kabaddi, el faustball, el ecuavolley, el dodgeball, el cacheball, el dodgebee, el racketlon, el ringball, el ringosport y el sjoelen, entre otros.
Las tareas las llevan adelante desde la Congregación Hijas de San José, quienes producen las…
La subsecretaria de Mujeres de la Municipalidad de Neuquén capital, Alejandra Oehrens, reveló un incremento…
La tasa de desempleo pasó del 7,6% al 7,9% en el segundo trimestre y tocó…
El oficialismo logró aprobar en general el proyecto de Inocencia Fiscal II en una sesión…
Se trata de Facundo Leal, a quien le hallaron drogas en cantidad cuando lo allanaron…
Con la colaboración del Municipio, la EPET 11 y la EPET 15 avanzarán en la…