Para participar, es necesario inscribirse previamente en la Oficina de Empleo, presentando una fotocopia del DNI. Las inscripciones estarán abiertas hasta agotar los cupos disponibles. Vale recordar que el curso es obligatorio para aquellos que, por su actividad laboral, estén en contacto con alimentos (venta, elaboración, transporte, almacenamiento, etc).
Los conocimientos brindados permiten contar con las herramientas necesarias para establecer como debe ser una correcta higiene y desinfección a la hora de elaborar comidas, temperaturas aconsejables y vestimenta, entre otras cuestiones.
Una vez culminada la capacitación, los alumnos y alumnas deberán cumplir con un examen final para obtener el certificado. Es importante señalar que cada curso de manipulación de alimentos que dicta el Municipio es de carácter gratuito.
Por consultas comunicarse al 2942-658500.
La Municipalidad, a través de la Oficina de Empleo, informa que se encuentra abierta la…
Un camión volcó en la subida de San Sebastián y el conductor fue trasladado al…
El padre de Lionel Messi estaba internado en una clínica de la ciudad de Rosario…
Las bajas temperaturas, la nieve y el viento serán los protagonistas del fin de semana…
Imágenes sin precedentes obtenidas por el telescopio solar más potente del planeta muestran remolinos magnéticos…
Se llevó a cabo en instalaciones del Gimnasio Fortabat la firma de las actas de…