Las obras en la localidad no detienen su marcha y tienen como objetivo seguir mejorando diferentes sectores, al mismo tiempo que se ofrecen nuevas comodidades a la ciudadanía. Si bien son muchos más los vecinos que disfrutan de ellas, hay una pequeña porción mal intencionada, que se encarga de dañarlos o destrozarlos.
Lamentablemente, eso ocurrió en las últimas horas en el skatepark y la vinculación de calle Italia y Avellaneda. En el caso de la pista ubicada en el Parque Bicentenario, desconocidos se ensañaron con uno de los diseños y rompieron con un ladrillo su estructura. Si bien la estructura puede seguir siendo utilizada, desde el Municipio lamentaron el hecho y buscarán repararlo a la brevedad.
Sin embargo, el vandalismo no se detuvo allí. Ya que otra de las obras que mejoró no solo visualmente la zona centro, sino también descomprimió el tránsito vehicular, es la vinculación de calle Italia.
La traza curva posee una serie de bolardos que se anclaron al suelo para impedir el paso de vehículos a áreas peatonales. Algunos de ellos, por impericia al volante o bien por daños con deliberada intención, fueron destruidos.
Por estos motivos, desde el Municipio alertan la presencia de las cámaras de seguridad que son monitoreadas por el Centro instalado en la localidad. Las mismas serán de utilidad para dar con los responsables de los hechos.
El Municipio, a través de la Secretaría de Cultura, abrió una nueva convocatoria destinada a…
Finalmente, el misterio se develó. El pasado viernes, a través de las redes sociales de…
Las imágenes difundidas muestran cómo un hombre intervino en medio del caos y logró quitarle…
Los chilenos eligieron a José Antonio Kast como el próximo presidente, luego de que el…
Las autoridades informaron que el número de víctimas fatales tras el atentado ascendió a 15,…
El acoplado quedo sobre la Ruta 22 y, mientras el propietario intentaba rescatar la mercadería,…