Categories: DeportesDeportes

La AFA oficializó las bajas de Dybala y Nico González

Los delanteros argentinos Paulo Dybala y Nicolás González fueron desafectados de la Selección Argentina para lo que será la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, ante Venezuela y Bolivia, situación que podría continuar con Alexis Mac Allister, que salió lesionado este sábado en el triunfo del Liverpool.

En sus redes sociales, la AFA comunicó la decisión que tomó el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni a partir de las molestias que tuvieron ambos futbolistas en sus clubes italianos.  En el caso del jugador de la Roma y que utilizó la camiseta número 10 en la última doble fecha, sufrió una molestia muscular en el entrenamiento de este viernes con el equipo capitalino. Aún el club romano no dio un parte médico pero desde la Selección Argentina tomaron la decisión de desafectarlo por precaución.

En cuanto al futbolista de la Juventus y una recurrente pieza en el armado de Scaloni, el ex Argentinos Juniors padece una lesión de grado bajo en el recto femoral de la pierna derecha. El conjunto turinés informó está situación tras lo que fue la victoria 3-2 sobre el Red Bull Leipzig en la segunda fecha de la UEFA Champions League, partido en el que el delantero sufrió esta lesión.

Resta saber que sucederá en el caso de Mac Allister, que en la doble fecha anterior llegó con lo justo pero terminó jugando en ambos encuentros. Tampoco está definido si el entrenador sumará algún otro futbolista a partir de estas ausencias.

zapala8340

Recent Posts

Alerta sanitaria: Confirmaron una extraña enfermedad en ovinos y el Senasa analiza medidas para destrabar las exportaciones

El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…

15 horas ago

Franco Colapinto habló en la previa de su exhibición en Buenos Aires y dio detalles de su exigente rutina

En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…

15 horas ago

Boca Juniors empató 1-1 ante Independiente en la Bombonera y sigue tercero en la Zona A del Torneo Apertura

Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…

1 día ago

“La madre y su pareja lo asesinaron y se están cubriendo”, dijo el abogado del padre de Ángel

Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…

1 día ago

La Justicia de San Luis ordenó embargar el sueldo de un senador nacional por una deuda impositiva millonaria

Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…

1 día ago

El Gobierno vuelve a convocar a las empresas de colectivos: qué medidas analizan y cuál sería el impacto

Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…

2 días ago