Stands de comidas típicas, masterclass, campeonato de pollo al disco, bebidas y espectáculos culturales serán solo algunos de los atractivos de este mega evento que año a año buscó superarse, y que hoy, con la organización del Municipio, es una de las propuestas más esperadas por la comunidad y los turistas.
Durante las últimas jornadas las consultas por alojamiento crecieron de gran forma ya que tratándose de un fin de semana largo, son muchas las personas de localidades vecinas que eligieron a Zapala para venir a disfrutar de tres intensas jornadas.
Si bien las puertas del gimnasio abrirán a las 18 horas, con entrada libre y gratuita, el acto de bienvenida a cargo del Intendente Carlos Koopmann, será desde las 20 horas. Allí se presentará el Ballet Folklórico Municipal para empezar a amenizar la jornada.
A las 21:30 horas y cuando los presentes ya empiecen a copar las instalaciones, llegará el momento de la primera clase de cocina a cargo de los chefs Martín Mosqueira y Jorgelina Espert. Alrededor de las 22:30 horas los tequeños y arepas, platos típicos de la comida venezolana, dominarán la escena a través de la presentación de Víctor García, más conocido como “El Gordo Cocina”, que estará acompañado de Denny Mercano y cervecería “Brennus”.
Las presentaciones musicales y artísticas continuarán hasta altas horas de la madrugada ya que la Agrupación de Malambo femenino “El Baqueano” y la compañía de Danzas Folklóricas Zapala se subirán al escenario a demostrar todo su potencial. Acto seguido, el grupo folclórico “El Amparo” animará la velada alrededor de las 00:30 horas, para darle paso a “Tipica Splendid”, la Orquesta típica de tango que se hará cargo del cierre de la primera velada.
Cabe señalar que quienes no puedan asistir o deseen vivir la fiesta desde la comodidad de su hogar, podrán hacerlo ingresando a la cuenta de Youtube oficial de la Municipalidad de Zapala.
Se espera que miles de zapalinos y visitantes disfruten, degusten, recorran y aprendan a lo largo de este finde XL que será ideal para conocer sobre nuestras raíces, y sobre todo… probar sus delicias.
El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…
En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…
Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…
Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…
Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…
Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…