El viernes, las actividades comenzaron en horas de la tarde cuando se abrieron las puertas del denominado galpón negro. En ese instante también se ofreció una animada clase de ritmos que invitó a los presentes a moverse y disfrutar del momento. La jornada concluyó con shows en vivo llenando el paseo de diversión y alegría.
El sábado, también por la tarde, se dio inicio a una jornada llena de propuestas: iniciando con el clasico recorrido por los stands, donde muchos decidieron llevar el regalo para sus madres, creado por manos zapalinas. A las 18 horas, la grafóloga Yolanda Romero captó la atención del público con una charla sobre el análisis de la escritura. Posteriormente, a las 19 horas, la profesora de pintura Martina Todaro ofreció una masterclass de pintura en yeso, donde los participantes pudieron expresar su creatividad y aprender nuevas técnicas.
La jornada finalizó con más shows en vivo y sorteos, que fueron presenciados por el Intendente Carlos Koopmann, creando así un ambiente espectacular.
Con esta edición especial, “Zapala Emprende” reafirmó su convocatoria en la comunidad, ya que sirve para brindar un espacio para emprendedores locales y regionales.
El Ministerio Público Fiscal de Neuquén informó que un hombre identificado solo por sus iniciales,…
Una compañía de seguros acordó pagar 47,5 millones de pesos a una mujer de 80…
El Vaticano confirmó que el papa León XIV visitará la Argentina entre el 8 y el 11…
Tras los dichos de Javier Milei contra Lula Da Silva, el gobierno de Brasil rebajó…
Como cada año, Zapala se adhiere a la Semana Mundial de la Lactancia Materna, una…
El pasado 28 de julio cerró este nuevo ciclo de inscripciones para las escuelas deportivas…