Quienes deseen asistir, pueden adquirir sus entradas en las boleterías del Cine a $30000 y $27000 dependiendo de la ubicación en la sala, en horarios de 9 a 13 y de 17 a 21.
Con la dirección de Manuel González Gil la obra tiene a cuatro actores que tratan de dar inicio a la función. Sin embargo, una serie de incidentes se los impide, ya sea porque olvidan los textos, se confunden con los momentos de entrada y salida, o hay contradicciones o comentarios sobre la información del relato. Poco a poco, intentan montar la célebre novela de Alejandro Dumas, pero las complicaciones se incrementan hasta el momento cuando deben tomar una decisión radical.
“Los Mosqueteros del Rey” explora la comedia a partir del juego del “error actoral” y construye una pieza desopilante, ocurrente e imperdible. La obra se estrenó en 1991 con Miguel Ángel Solá, Hugo Arana, Darío Grandinetti y Juan Leyrado en los roles protagónicos.
La obra fue reconocida por diferentes espacios: Premio Prensario (1991/1992), Premio Leónidas Barletta (1992), Premios Estrella de Mar (1992 y 1993), Premios A.C.E. al teatro (1992), Premios Carlos Paz (1994). Además, fue el primer espectáculo argentina en recibir el auspicio de la UNESCO por promover la solidaridad y la amistad entre los hombres.
Un estudio en una zona de exploración minera halló miles de virus que no figuraban…
El arquero de la Selección argentina sufrió una lesión ósea en la mandíbula y deberá…
Miembros del Sindicato de la Carne hicieron un asado frente al edificio donde la exmandataria…
Con una puesta en escena digna de una superproducción tecnológica, Elon Musk volvió a captar…
El Gobierno activó una mesa de control por la llegada de El Niño y monitorea…
El Vaticano mantiene en cautela el viaje del papa Leon XIV a la Argentina. El…