Los valores tuvieron un incremento superior al 4% en Neuquén y Río Negro
Tras la baja de precios en los combustibles que se registró a principios de octubre, recuperaron la tendencia alcista en noviembre. Según informaron fuentes del sector, la nafta y el gasoil se incrementó en un promedio de 2,75% a nivel nacional, a partir de este viernes 1 de noviembre, y superó el 4% en la región.
El esquema de precios en Neuquén quedó de la siguiente manera: La nafta súper de YPF saltó de $910 a $962, Infinia de $1137 a $1193, Diesel de $1140 a $1190 e Infinia Diesel de $1373 a $1432.
En los surtidores de Roca la Super pasó de $883 a $925, Infinia de $1096 a $1149, Diesel de $1101 a $1148 e Infinia Diesel de $1360 a $1418.
Se espera que Shell, Axion y Puma, las otras grandes marcas del mercado, se muevan en la misma dirección.
Como cada año, Zapala se adhiere a la Semana Mundial de la Lactancia Materna, una…
El pasado 28 de julio cerró este nuevo ciclo de inscripciones para las escuelas deportivas…
La búsqueda desesperada de Tahiel Herrera, un pequeño de 6 años con autismo, terminó en…
La AIC informo que continúa el ingreso de aire húmedo en la región, con cielos…
La decisión responde a la medida de fuerza de los profesionales del practicaje de interrumpir…
El boletín de la Organización Meteorológica Mundial advierte que el fortalecimiento del fenómeno provocará mayor…