Como ya es un clásico dentro de los grandes eventos organizados por el Municipio, los comercios gastronómicos y foodtrucks también tendrán su lugar en la fiesta, pudiendo realizar una preinscripción de manera online.
La misma se encuentra habilitada desde bit.ly/festival-patagonico-de-la-empanada y permanecerá abierta hasta el domingo 3 de noviembre.
Quienes formen parte del Festival deberán cumplir con una temática campestre, por lo que se solicita cumplir con este requisito y decorar el espacio en concordancia.
En el caso de gastronómicos, la propuesta deberá ser de comida tradicional argentina, siendo requisito excluyente incluir empanadas de cualquier variedad en el menú. Para comercios de otros rubros, se permitirá la venta de artículos acordes a la temática, tales como mates, ropa de campo, talabartería, entre otros afines.
Cada participante deberá llevar el mobiliario que considere necesario para el armado de su stand, ya que no se proveerá de mesas, sillas, gazebos ni cualquier otro mobiliario o estructura.
Los valores de participación por ambos días serán de $250000 (valor total) para aquellos que posean habilitación en la ciudad de Zapala y de $280000 (valor total) para interesados de otras localidades.
Por consultas comunicarse al 2942-405692.
Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…
El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…
La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…
Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…
El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…
Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…