Categories: Zapala

Festival Patagónico de la Empanada: convocatoria a foodtrucks

Los días 16 y 17 de noviembre Zapala albergará el Festival Patagónico de la Empanada, en lo que serán sin dudas dos jornadas repletas de público y buena gastronomía.

Como ya es un clásico dentro de los grandes eventos organizados por el Municipio, los comercios gastronómicos y foodtrucks también tendrán su lugar en la fiesta, pudiendo realizar una preinscripción de manera online.
La misma se encuentra habilitada desde bit.ly/festival-patagonico-de-la-empanada y permanecerá abierta hasta el domingo 3 de noviembre.

Quienes formen parte del Festival deberán cumplir con una temática campestre, por lo que se solicita cumplir con este requisito y decorar el espacio en concordancia.

En el caso de gastronómicos, la propuesta deberá ser de comida tradicional argentina, siendo requisito excluyente incluir empanadas de cualquier variedad en el menú. Para comercios de otros rubros, se permitirá la venta de artículos acordes a la temática, tales como mates, ropa de campo, talabartería, entre otros afines.

Cada participante deberá llevar el mobiliario que considere necesario para el armado de su stand, ya que no se proveerá de mesas, sillas, gazebos ni cualquier otro mobiliario o estructura.

Los valores de participación por ambos días serán de $250000 (valor total) para aquellos que posean habilitación en la ciudad de Zapala y de $280000 (valor total) para interesados de otras localidades.
Por consultas comunicarse al 2942-405692.

zapala8340

Recent Posts

Caputo responde a la Unión Industrial:“Defiendo a los argentinos, no a empresarios”

El ministro de Economía, Luis Caputo, respondió a las críticas del vicepresidente de la Unión…

3 horas ago

El Gobierno anunció el cierre de 400 registros automotores en todo el país

El Gobierno Nacional oficializó este lunes una profunda reestructuración del sistema de Registros del Automotor,…

2 días ago

Se dictó un curso intensivo de dibujo con carbonilla

El Museo Provincial de Artes Visuales abrió sus puertas el pasado sábado 29 de agosto…

2 días ago

Tensión por un desalojo en una sinagoga en Flores: un rabino asegura que se trató de una venta ilegal y se niega a dejar el templo

Buenos Aires (CABA): El procedimiento se lleva adelante en un edificio religioso ubicado en Helguera…

3 días ago

Desde el 5 de septiembre rige el nuevo Régimen Penal Juvenil

El 5 de septiembre marcará un cambio histórico en la justicia penal juvenil argentina. Ese…

4 días ago

Visita de papa León XIV a Argentina: La Iglesia evalúa un multitudinario encuentro juvenil en la 9 de Julio

La visita del Papa León XIV a la Argentina, prevista entre el 8 y el…

4 días ago