Categories: Zapala

Nueva recepción de currículums en la Oficina de Empleo

La Oficina de Empleo de Zapala abre nuevamente su recepción de currículums para Licenciados/as en Nutrición, con el fin de actualizar su base de datos y facilitar oportunidades de inserción laboral.

Las personas interesadas pueden presentar su CV de forma presencial en Av. Roca 757 o enviarlo al correo electrónico cv.oezapala@gmail.com, indicando en el asunto “Lic. En Nutrición” junto con su nombre completo, número de teléfono y DNI. También se encuentra disponible el contacto telefónico 2942-587909 para consultas.

Una vez recibidos los currículums, el equipo de la Oficina de Empleo se pondrá en contacto con los postulantes para completar y confirmar la información requerida.

Esta convocatoria forma parte de una iniciativa para actualizar los perfiles laborales en el área de la salud, permitiendo a los empleadores locales acceder a un listado de profesionales capacitados en la comunidad. La Oficina de Empleo se consolida así como un recurso técnico esencial, ofreciendo servicios gratuitos que facilitan la conexión entre las personas que buscan empleo activamente y las empresas que necesitan personal.

A través de procesos de intermediación, brinda una plataforma eficaz de inserción laboral, garantizando un puente sólido entre la demanda y la oferta de empleo en la ciudad.

zapala8340

Recent Posts

Siniestro vial en RN 40, cerca de Chorriaca

En horas de este sábado se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 40,…

1 día ago

Tránsito cortado en Ruta 17 por un siniestro vial entre vehículos petroleros

Este sábado se registró un grave siniestro vial sobre la Ruta Provincial N°17, pasando el…

1 día ago

El Encuentro Cultural del Pehuén tendrá su segunda edición

La Secretaría de Cultura anunció, a través de sus redes sociales, que próximamente llegará la…

2 días ago

El Municipio y la huerta “Los Girasoles” siguen impulsando el dispositivo de inclusión social

El espacio tiene el objetivo de promocionar la salud mental y la producción agroecológica comunitaria.…

3 días ago

Av. Avellaneda ya luce cien por ciento renovada

El intendente celebró la finalización de las tareas sobre la arteria que va desde Mitre…

4 días ago

“Zapala Juega” pasó por el club Don Bosco

La iniciativa busca compartir encuentros lúdicos pensados en el disfrute de toda la comunidad, y…

4 días ago