Categories: Zapala

Personal municipal se capacita en el uso de nueva maquinaria

Luego de la adquisición de la nueva flota, el Municipio organizó una capacitación especializada en el uso y mantenimiento de equipos con la presencia de un técnico de postventa de la marca John Deree.

Durante la jornada, el técnico especializado explicó el funcionamiento de los equipos, brindando instrucciones sobre la correcta manipulación, puntos de engrase y los tiempos recomendados para realizar el mantenimiento de las máquinas.

A la capacitación asistieron choferes, mecánicos y el Director de Servicios Públicos, quienes al finalizar participar en una ronda de preguntas y respuestas para despejar todas sus dudas y reforzar el conocimiento adquirido.

La semana pasada, se presentaron en sociedad la nueva maquinaria de la marca John Deere adquirida por el Municipio. Esta nueva flota se compone de una retroexcavadora, una cargadora y una motoniveladora que de ahora en adelante, ayudarán a seguir realizando diversos trabajos en los barrios de la ciudad.

Estas nuevas adquisiciones de maquinaria serán fundamentales para mejorar los servicios en los distintos barrios de la ciudad, respondiendo a la necesidad de seguir realizando tareas de mantenimiento, apertura de calles, nivelación y limpieza en diversas zonas de Zapala, aportando agilidad y eficiencia en los trabajos realizados por el personal municipal.

Dicha adquisición es posible gracias a que el Municipio posee sus cuentas ordenadas, con la intención de poder afrontar esta importante compra. Cabe señalar que la misma se efectuó a través de un préstamo del Banco Provincia del Neuquén para las tres máquinas.

zapala8340

Recent Posts

Dos graves siniestros en Ruta 23 dejaron heridos y un positivo en alcoholemia

Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…

4 días ago

Exitoso y multitudinario cierre de la Colonia de Vacaciones

El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…

1 semana ago

Gran demanda para el Curso de Inyección Electrónica a Nafta

La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…

1 semana ago

Abren las inscripciones para sumarse a la Casa de la Alegría

Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…

1 semana ago

Una pelea en pleno vuelo obligó a un aterrizaje de emergencia: dos pasajeros fueron retirados por la Policía

El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…

1 semana ago

¿Por qué es feriado el 16 y 17 de febrero?

Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…

1 semana ago