Categories: Zapala

Zapala volverá a vibrar de la mano del boxeo profesional

Una nueva jornada de boxeo se vivirá mañana, sábado 16 de noviembre desde las 20 hs, en el Gimnasio Fortabat, con otra edición de “La nueva era del boxeo zapalino”.

Con la promesa de grandes combates tanto profesionales como amateurs, la ciudad se prepara para recibir a boxeadores locales, de la región y de otras provincias del país, en lo que sin dudas será una velada con box “de alto vuelo”.

Con la organización de Guevara Box y el acompañamiento de la Municipalidad de Zapala, el “plato fuerte” estará reservado para el Título Provincial, el cual se pondrá en juego entre el local Yago “El Rayo” Mellado y Carlos Urrutia de Rincón de los Sauces. Además, también se destaca la pelea entre Joaquín Torres de Buenos Aires y el zapalino Facundo “El Indio” Huanque.

No será lo único, ya que quienes se acerquen al “Forta” también podrán disfrutar de los siguientes combates:
• José Mena (Picún Leufú) vs Santiago Rubio (Plaza Huincul).
• Bruno Urrutia (Zapala) vs Tiago Godoy (San Martín de los Andes).
• Camilo Soria (Picún Leufú) vs Benjamín Valenzuela (Cutral Co).
• Ailton Sotto (Zapala) vs Joaquín Nassivera (Senillosa).
• Alexis Claleo (Zapala) vs Andy Pichihuinca (San Martín de los Andes).
• Amaia Molina (Zapala) vs Martina Maita (Senillosa).
• José Parra (Zapala) vs Wilson Rosales (Tricao Malal).

Hoy, desde las 20 hs, se realizará la conferencia de prensa del evento y el pesaje de las peleas profesionales. Las entradas para la velada sabatina se pueden adquirir de manera anticipada a $7000 en Guevara Box (Olascoaga 570).

zapala8340

Recent Posts

Alerta sanitaria: Confirmaron una extraña enfermedad en ovinos y el Senasa analiza medidas para destrabar las exportaciones

El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…

15 horas ago

Franco Colapinto habló en la previa de su exhibición en Buenos Aires y dio detalles de su exigente rutina

En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…

16 horas ago

Boca Juniors empató 1-1 ante Independiente en la Bombonera y sigue tercero en la Zona A del Torneo Apertura

Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…

1 día ago

“La madre y su pareja lo asesinaron y se están cubriendo”, dijo el abogado del padre de Ángel

Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…

1 día ago

La Justicia de San Luis ordenó embargar el sueldo de un senador nacional por una deuda impositiva millonaria

Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…

1 día ago

El Gobierno vuelve a convocar a las empresas de colectivos: qué medidas analizan y cuál sería el impacto

Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…

2 días ago