Categories: Zapala

Zapala, protagonista del 5° Gran Premio Internacional de la Hermandad

Zapala se prepara para recibir una vez más el Gran Premio Internacional de la Hermandad, un evento que une Argentina y Chile a través del automovilismo y que destaca por reunir vehículos de distintas épocas.

La quinta edición de esta prueba conectará Neuquén con Temuco, haciendo paradas estratégicas en Cutral Co y Zapala. Según informaron desde la organización, la llegada de los participantes a la ciudad está prevista para el viernes 22 de noviembre a las 16.45 hs, con el ingreso en caravana hasta el Soldado Argentino, marcando el inicio de su paso por el territorio zapalino.

Posteriormente, los vehículos se trasladarán a la Explanada Municipal, donde a partir de las 17.30 hs se llevará a cabo una exposición estática. Este será un momento especial para que los fanáticos del automovilismo puedan observar de cerca a cada una de las “máquinas” participantes.

La estadía de los corredores en Zapala continuará hasta el día siguiente ya que, el sábado 23, a las 8 hs, los vehículos volverán a concentrarse en el centro de la ciudad. Desde allí, a las 8.30 hs, se dará la señal de largada al primer automóvil, marcando el inicio de la travesía hacia tierras chilenas.

El evento, organizado por el Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Zapala, a través de la Secretaría de Deportes.

zapala8340

Recent Posts

Un grupo de científicos bajó 6.000 metros al fondo del Pacífico buscando metales para baterías y encontraron 11.700 virus desconocidos

Un estudio en una zona de exploración minera halló miles de virus que no figuraban…

23 horas ago

El Dibu Martínez será operado tras quedar hospitalizado por el fuerte choque de cabeza que sufrió con Chelsea

El arquero de la Selección argentina sufrió una lesión ósea en la mandíbula y deberá…

24 horas ago

En el Día de la Lealtad, militantes peronistas se movilizaron hasta San José 1111 y Cristina Kirchner saludó desde el balcón

Miembros del Sindicato de la Carne hicieron un asado frente al edificio donde la exmandataria…

1 día ago

Elon Musk presentó un auto eléctrico capaz de volar

Con una puesta en escena digna de una superproducción tecnológica, Elon Musk volvió a captar…

2 días ago

El Gobierno confirmó que activará una mesa de control por la llegada de El Niño a Argentina

El Gobierno activó una mesa de control por la llegada de El Niño y monitorea…

3 días ago

El comunicado del Vaticano sobre el viaje del papa León XIV a Argentina tras su operación

El Vaticano mantiene en cautela el viaje del papa Leon XIV a la Argentina. El…

3 días ago