Categories: Zapala

Se viene una nueva “Mateada Familiar”

La cita será este sábado 23 a partir de las 18 horas, cuando “Avance Chamamecera” y “Grupo Fortín” amenices las adyacencias del predio del ferrocarril.

Con la llegada de la primavera y los días más “largos”, los vecinos y vecinas deciden disfrutar sus tardes libres al aire libre en los múltiples espacios verdes que propone la localidad. Uno de ellos, será nuevamente sede de la tradicional “Mateada Familiar”, enmarcada en el programa radial “Vocees del Sur”.

La esquina de Av. San Martín y Roca propone albergar la presentación de estas dos bandas musicales que harán cantar y moverse al ritmo de los acordes a todos los presentes, quienes hasta el momento respondieron de gran forma a cada una de las convocatorias.

Cabe aclarar que para quienes no puedan acercarse de manera presencial a disfrutar de los shows, que son de carácter libre y gratuito, pueden seguir la transmisión a través de Radio Municipal Zapala 87.9 Mhz. Otra de las alternativas que además de sonido, brinda imagen, es la transmisión vía Facebook a través de la fan page de la emisora municipal.

En ediciones anteriores, se logró llegar a oyentes de todo el país, y tener el honor de recibir a músicos de diversas localidades, como Junín de los Andes, Las Lajas y Cutral Có, entre otros.

El objetivo principal del programa “Voces del Sur” que se emite todos los viernes, es servir como nexo de encuentro con la comunidad, promoviendo la difusión de artistas regionales a través de la radio. Esta iniciativa no solo celebra la riqueza cultural de la región, sino que también brinda una plataforma para que los talentosos artistas muestren su arte y compartan sus historias.

zapala8340

Recent Posts

Dos graves siniestros en Ruta 23 dejaron heridos y un positivo en alcoholemia

Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…

4 días ago

Exitoso y multitudinario cierre de la Colonia de Vacaciones

El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…

1 semana ago

Gran demanda para el Curso de Inyección Electrónica a Nafta

La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…

1 semana ago

Abren las inscripciones para sumarse a la Casa de la Alegría

Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…

1 semana ago

Una pelea en pleno vuelo obligó a un aterrizaje de emergencia: dos pasajeros fueron retirados por la Policía

El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…

1 semana ago

¿Por qué es feriado el 16 y 17 de febrero?

Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…

2 semanas ago