“Carrera Espartana”, relevo de baldes con agua, carrera de embolsados y premios a la mejor hinchada y bandera fueron las actividades previstas para este divertido cierre que tuvo la participación de los séptimos grados de cuatro escuelas: N° 326, N° 114, N° 185 y N°12.
Al igual que sucedió durante cada etapa a lo largo de los últimos meses, los chicos y chicas no estuvieron solos, porque fueron acompañados nuevamente por sus familiares y docentes, creando juntos un espacio de aprendizaje y diversión.
Además de la competencia también hubo espacio para la música, el baile y la posibilidad de compartir un rico almuerzo. Cada ocasión generada tenía el objetivo en común de generar encuentros entre pares, que puedan forjar nuevos lazos y seguir aprendiendo mientras disfrutan su último año de la primaria.
“Gracias a todos los que hicieron posible este proyecto y acompañaron a los estudiantes en este camino en el que sembramos saber, sembramos futuro”, expresó el Intendente Carlos Koopmann, quien se hizo presente en el cierre, y fue el encargado de darle lectura a los ganadores de este año.
Finalmente, el primer puesto quedó para 7°A de la Escuela 114, seguidos por 7°B del mismo colegio, y completó el podio 7°C de la Escuela N° 185.
El escándalo en la Legislatura suma un nuevo capítulo. El abogado Mariano Mansilla señaló a…
Los estatales rionegrinos se convocaron en la zona de los puentes que unen Cipolletti y…
Funcionarios provinciales y municipales de la región Confluencia se reunieron para trabajar en forma coordinada…
Hasta el 20 de diciembre inclusive están disponibles, en forma simultánea, para docentes que deseen…
El organismo vial provincial está trabajando para subsanar un inconveniente en la página web. Mientras…
En el cierre del ciclo lectivo 2024, escuelas de la provincia comparten historias que resultan…