Categories: Zapala

𝐙𝐚𝐩𝐚𝐥𝐚: 𝐒𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧 𝐚𝐮𝐭𝐨 𝐬𝐮𝐬𝐭𝐫𝐚𝐢́𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐀𝐢𝐫𝐞𝐬

Esta mañana (30/11), personal de la División tránsito secuestró un vehículo, luego de constatar que era requerido por la Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

El episodio tuvo lugar, cuando efectivos que se encontraban realizando control vehicular e identificación de personas, se dispusieron a identificar a una persona que circulaba a bordo de un automóvil marca VW modelo Polo de color blanco.

Al constatar la documentación, lograron establecer que la cédula será apócrifa, ya que los datos no coincidían con la numeración del chasis. Tras verificar en los sistemas informáticos, arrojó que presentaba un pedido de secuestro de la provincia de Buenos Aires.

Finalmente, fue secuestrado quedando a disposición de la Justicia.

Policía de Neuquén

zapala8340

Recent Posts

Así fue la impresionante presentación de Michael Bublé en la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Canadá

El cantante que es pareja de Luisana Lopilato se presentó en Canadá frente a Bosnia.Michael…

1 día ago

Mundial 2026: Hoy se enfrenta Canadá vs. Bosnia

Canadá, uno de los tres anfitriones de la Copa del Mundo, inicia hoy su camino…

1 día ago

Fallo masivo de Meta: se cayeron Facebook e Instagram en varios países

Miles de usuarios reportaron problemas para iniciar sesión, cargar contenido y publicar en ambas plataformas.…

1 día ago

Golpe al narcotráfico: enterró 60 kilos de cocaína en el patio de la casa de su madre; la mujer se desmayó durante el allanamiento

Un operativo de Gendarmería Nacional en la localidad santafesina de Roldán terminó con el secuestro…

3 días ago

Las Coloradas: Defensa Civil controló incendio de camioneta; solo se registraron daños materiales, sin víctimas

En la tarde de este pasado martes 9 de junio, se registró el incendio de…

3 días ago