Categories: Zapala

El domingo se realizará el encendido del Paseo Navideño

Este domingo 8 de diciembre, la Explanada Municipal será el epicentro de una noche mágica para grandes y chicos, con actividades pensadas para disfrutar en familia y dar la bienvenida a las Fiestas de Fin de Año.

La velada comenzará a las 20.30 hs con un espectáculo de circo y fantasía que promete deslumbrar a todos los presentes con su creatividad y encanto. Más tarde, a las 21.00 hs, los tradicionales villancicos llenarán el ambiente de música y alegría, evocando el verdadero espíritu de la Navidad.

El momento más esperado será a las 22.00 hs, con el encendido oficial del Paseo Navideño, que contará con el imponente “pinito” como protagonista, rodeado de una decoración mágica y detalles que transformarán la zona céntrica en un espacio lleno de color y encanto festivo.

Además, este evento marca el inicio de un mes lleno de actividades que incluye grandes propuestas como la Fiesta de los Food Trucks, donde la gastronomía será la estrella, y una nueva edición de Zapala Emprende, que reunirá a emprendedores locales para ofrecer sus mejores productos.

La Municipalidad de Zapala invita a todos los vecinos y vecinas a sumarse a esta gran celebración, pensada para reunir a la comunidad en un espacio donde la magia y la alegría serán los protagonistas.

zapala8340

Recent Posts

Alerta mundial por El Niño: la ONU informa un aumento de fenómenos climáticos extremos

El boletín de la Organización Meteorológica Mundial advierte que el fortalecimiento del fenómeno provocará mayor…

2 días ago

Aumentan las jubilaciones y asignaciones: de cuánto será la mínima en agosto 2026

El Gobierno publicó las resoluciones que actualizan valores según la inflación de junio y confirma…

3 días ago

Mató a su marido, lo descuartizó y hoy lleva una nueva vida: la historia real detrás de “Elize”, el nuevo top 1 en Netflix

Está basada en un crimen de 2012 que conmocionó a la prensa local. En 2021,…

3 días ago

El Municipio y APYCE ofrecerán una capacitación gratuita para el sector gastronómico

La Municipalidad, en conjunto con la Asociación Argentina de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE),…

4 días ago

Conmoción: quién era la árbitra y enfermera de 24 años que murió en un trágico accidente

La ciudad bonaerense de Tres Arroyos atraviesa horas de profundo dolor tras la muerte de Maite Otaegui,…

5 días ago

Los expertos en seguridad coinciden en por qué jamás hay que dejar enchufado el cargador a ningún dispositivo

Expertos explican por qué dejar el cargador enchufado puede generar consumo innecesario, acelerar el desgaste…

5 días ago