Los días 4, 5 y 6 de diciembre se realiza una nueva edición del Encuentro Nacional de Rafting Inclusivo en la localidad de Aluminé, un evento único que celebra la diversidad y el deporte en contacto con la naturaleza.
Ayer temprano, los representantes de nuestra ciudad, partieron rumbo a la zona donde se desarrollará el atractivo evento que año tras año reúne a cientas de personas que disfrutan del contacto con la naturaleza, y en muchos casos, la primera oportunidad de vivir dicha práctica recreativa. Este año, se estimaron más de 200 participantes de instituciones educativas, municipios, asociaciones civiles y particulares.
Por la mañana se realizó la caravana de delegaciones para luego dar inicio al rafting desde el Complejo Piedras Verdes. En horas del mediodía arribaron al Balneario Municipal, para luego poder compartiero un rico almuerzo, baile, canciones, juegos y karaoke. Más tarde fue el momento de darle paso al Festival Inclusivo en el Centro de Visitantes.
Con ésta participación, Zapala vuelve a decir presente por cuarto año consecutivo. Con la particularidad que también estuvieron presentes alumnos, alumnas y docentes de la Escuela N°5 Suyai.
Desde el Municipio agradecieron por la convocatoria, el recibimiento y la organización y consideraron a este evento “una gran oportunidad para que las personas con discapacidad puedan participar y experimentar estas actividades”.
El Gobierno Nacional oficializó este lunes una profunda reestructuración del sistema de Registros del Automotor,…
El Museo Provincial de Artes Visuales abrió sus puertas el pasado sábado 29 de agosto…
Buenos Aires (CABA): El procedimiento se lleva adelante en un edificio religioso ubicado en Helguera…
El 5 de septiembre marcará un cambio histórico en la justicia penal juvenil argentina. Ese…
La visita del Papa León XIV a la Argentina, prevista entre el 8 y el…
Asfalto y bacheo son las principales tareas que lleva adelante el Municipio con el objetivo…