La 34° edición de los premios “Arturo Kruuse” está a la vuelta de la esquina y el cierre de las competencias competitivas y comunitarias es el momento oportuno para reconocer los resultados deportivos pero también el esfuerzo realizado por nuestros representantes. Por ello, además de las ternas al deporte competitivo/federado, que corren por cuenta del jurado, desde la organización también se va a reconocer al deporte comunitario.
En este caso, cada institución postuló a sus deportistas en base a los méritos, sacrificio, trabajo y por supuesto los valores imprescindibles que hacen al ser humano. Es aquí donde se pueden observar otras disciplinas que cada día tienen más presencia, como el newcom, el mini básquet, el tejo, o el skate, por citar algunas de ellas.
Algunas de las instituciones y clubes que estarán representados en la gala del próximo viernes serán: el CEF 6, Gimnasio Arco Iris, ADECOZA, fútbol femenino, Ciclismo “A Pleno Zapala”, ADZ, Araucaria Running Team, La Academia, Vientos del Sur, Komorebi Dojo, Alcamán, AFUVEZA y las escuelas deportivas municipales, entre otros.
Para observar con detenimiento cada convocado, se recomienda visitar las redes sociales de Facebook e Instagram de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Zapala.
El ministro de Economía, Luis Caputo, respondió a las críticas del vicepresidente de la Unión…
El Gobierno Nacional oficializó este lunes una profunda reestructuración del sistema de Registros del Automotor,…
El Museo Provincial de Artes Visuales abrió sus puertas el pasado sábado 29 de agosto…
Buenos Aires (CABA): El procedimiento se lleva adelante en un edificio religioso ubicado en Helguera…
El 5 de septiembre marcará un cambio histórico en la justicia penal juvenil argentina. Ese…
La visita del Papa León XIV a la Argentina, prevista entre el 8 y el…