La 34° edición de los premios “Arturo Kruuse” está a la vuelta de la esquina y el cierre de las competencias competitivas y comunitarias es el momento oportuno para reconocer los resultados deportivos pero también el esfuerzo realizado por nuestros representantes. Por ello, además de las ternas al deporte competitivo/federado, que corren por cuenta del jurado, desde la organización también se va a reconocer al deporte comunitario.
En este caso, cada institución postuló a sus deportistas en base a los méritos, sacrificio, trabajo y por supuesto los valores imprescindibles que hacen al ser humano. Es aquí donde se pueden observar otras disciplinas que cada día tienen más presencia, como el newcom, el mini básquet, el tejo, o el skate, por citar algunas de ellas.
Algunas de las instituciones y clubes que estarán representados en la gala del próximo viernes serán: el CEF 6, Gimnasio Arco Iris, ADECOZA, fútbol femenino, Ciclismo “A Pleno Zapala”, ADZ, Araucaria Running Team, La Academia, Vientos del Sur, Komorebi Dojo, Alcamán, AFUVEZA y las escuelas deportivas municipales, entre otros.
Para observar con detenimiento cada convocado, se recomienda visitar las redes sociales de Facebook e Instagram de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Zapala.
Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…
El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…
La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…
Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…
El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…
Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…