El equipo femenino de River viajó a Brasil para participar de una nueva edición de la Ladies Cup 2024. Allí, cuando disputaba la tercera, y última fecha de la fase de grupos, protagonizó un verdadero escándalo que terminó con sesis jugadoras expulsadas y la suspensión del encuentro.
Todavía en la primera etapa, y con el juego igualado 1-1 ante su par de Gremio, todo se fue de las manos. En el gol de las locales encendió la mecha luego de la provocación de una rival. Posteriormente, las argentinas se cruzaron con uno de los pasapelotas, realizaron polémicos gestos racistas y desde entonces no hubo fin.
Luego de varios minutos de tensión, el árbitro del encuentro tomó la decisión de mostrarle la tarjeta roja a seis jugadoras de River, por lo que el partido fue suspendido debido a que uno de los equipos no contaba con el número de protagonistas mínimo que se requiere para un cotejo de fútbol.
A poco más de 48 horas de lo sucedido en tierras brasileras, son cuatro las futbolistas del Millonario que están presas en el vecino país. Candela Díaz, quien en los videos realiza gestos simulando ser un mono, Camila Duarte, Jana Cángaro y Milagros Díaz son las que se encuentran privadas de su libertad.
En las últimas horas, aquellos que siguen de cerca el caso informaron que durante la jornada de este lunes se presentará ante la Justicia de Brasil un hábeas corpus (es un procedimiento que protege tu libertad cuando es amenazada de forma ilegal por una autoridad o si estás en una cárcel y se agravan tus condiciones de encierro).
fuente
Las imágenes difundidas muestran cómo un hombre intervino en medio del caos y logró quitarle…
Los chilenos eligieron a José Antonio Kast como el próximo presidente, luego de que el…
Las autoridades informaron que el número de víctimas fatales tras el atentado ascendió a 15,…
El acoplado quedo sobre la Ruta 22 y, mientras el propietario intentaba rescatar la mercadería,…
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…