Dos automóviles protagonizaron un tremendo choque frontal, que dejó como saldo un muerto y tres heridos de gravedad, en el kilómetro 1354 de la Ruta 22 en cercanía a la zona de Cerro Bandera.
Según las primeras informaciones el accidente se produjo entre un Renault Fluence negro, que circulaba en sentido Zapala – Cultral Co, con una familia a bordo, y un Ford Focus gris, que lo hacía en sentido contrario con dos efectivos policiales del comando radioeléctrico de Cutral Co.
El choque se produjo cuando el conductor del Fluence intentó hacer una maniobra de sobrepaso e impactó de lleno con el Focus de manera frontal.
El conductor del Fluence falleció en el acto, mientras que otras dos mujeres jóvenes y uno de los efectivos policiales fueron trasladados al hospital de Cutral Co y al Centro de Complejidad Media, respectivamente.
Noticia en desarrollo…
Fuente La mañana del Neuquen
El boletín de la Organización Meteorológica Mundial advierte que el fortalecimiento del fenómeno provocará mayor…
El Gobierno publicó las resoluciones que actualizan valores según la inflación de junio y confirma…
Está basada en un crimen de 2012 que conmocionó a la prensa local. En 2021,…
La Municipalidad, en conjunto con la Asociación Argentina de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE),…
La ciudad bonaerense de Tres Arroyos atraviesa horas de profundo dolor tras la muerte de Maite Otaegui,…
Expertos explican por qué dejar el cargador enchufado puede generar consumo innecesario, acelerar el desgaste…