El clima también acompañó, con una agradable temperatura de 27 grados que permitió disfrutar de esta jornada inaugural en un entorno ideal.
La jornada sirvió para presentar las mejoras realizadas en el predio, con el objetivo de ofrecer una experiencia aún más placentera a los asistentes. Entre los trabajos destacados se encuentran el embellecimiento de las áreas comunes con la renovación de zonas parquizadas, vestuarios y baños; y el mantenimiento de las piletas, con la instalación de un nuevo sistema de filtrado y centrifugado, limpieza profunda, pulido de pisos y paredes, desinfección de superficies, y una nueva capa de pintura.
Con estas mejoras y las altas expectativas de un verano con buen clima, se prevé que la temporada sea un éxito, reafirmando al Bosque Comunal como un espacio clave de recreación para la comunidad.
La pileta funcionará de martes a domingos, de 14 a 20 hs, dejando los lunes destinados a tareas de mantenimiento.
A continuación, el detalle de los precios para la temporada:
Abono diario
– Persona individual $2640
– Persona individual jubilado/a $1440
– Dos familiares directos $4320
– Tres familiares directos $6720
– Cuatro familiares directos $9600
– Abono semanal individual $12960
Abono mensual
– Persona individual $36000
– Jubilados $24000
– Dos familiares directos $ 60000
– Tres familiares directos $ 91200
– Cuatro familiares directos $110400
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…
El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…