Categories: Zapala

El Cine recibe el año con un estreno muy esperado: “Mufasa”

El 2025 inicia recargado para la cartelera de propuestas del Cine Teatro Municipal. La primera película de la temporada será “Mufasa”, generada por comutadora fotorrealista, que seguramente captará la atención de las familias zapalinas.

En las Tierras del Reino de Tanzania, después de los eventos de El Rey León (2019), Rafiki, Timón y Pumba le cuentan la leyenda de Mufasa a la joven cachorro de león Kiara, hija de Simba y Nala. La historia se cuenta en flashbacks y presenta a Mufasa como un cachorro huérfano, perdido y solo hasta que conoce a un simpático león llamado Taka, heredero de un linaje real.

“Este encuentro casual pone en marcha un viaje de un extraordinario grupo de inadaptados que buscan su destino. Y sus vínculos se pondrán a prueba mientras trabajan juntos para escapar de un enemigo amenazador y letal”, narra la sinopsis de la película norteamericana.

Las entradas ya se pueden adquirir en la boletería del cine a un valor de 5000 pesos por persona y se proyectará en formato 2D. Se puede abonar con efectivo, tarjetas de crédito y débito.

Teniendo en cuenta el enorme interés que despierta poder disfrutar del estreno y la época de vacaciones para los más pequeños, se dispuso doble función durante cuatro jornadas consecutivas.

La programación para el primer fin de semana del año será la siguiente:

Viernes 3 de enero a las 18:30 horas y 21:30 horas

Sábado 4 de enero a las 18:30 horas y 21:30 horas

Domingo 5 de enero a las 18:30 horas y 21:30 horas

Lunes 6 de enero a las 18:30 horas y 21:30 horas

zapala8340

Recent Posts

Murió el papa Francisco: así fue el anuncio oficial del Vaticano

El Vaticano anunció esta madrugada la muerte del papa Francisco. A través de un comunicado, difundido este…

3 días ago

Licencia de Conducir: abrieron las inscripciones a nuevos cursos

Está destinado a quienes deseen renovar su carnet profesional, o bien a aquellas personas que…

3 días ago

Nueva colecta de sangre en abril: un acto solidario que salva vidas

La Municipalidad de Zapala, en articulación con el Sector de Hemoterapia del Hospital, continúa promoviendo…

3 días ago

Nuevos montos para el Valor Contravencional

A través de la Resolución N° 03/2025 se estableció actualizar el Valor Contravencional Zapala (Va.Co.Za)…

3 días ago

El Municipio impulsa la cultura regional

Desde la Municipalidad de Zapala, a través de la Secretaría de Cultura, se gestó el…

3 días ago

Más de 180 truchas decomisadas el fin de semana

Durante el fin de semana largo de Semana Santa, la dirección provincial de Fauna, Áreas…

3 días ago