Los 32 grados centígrados de máxima registrados en la jornada de miércoles no fueron impedimento para que pusiera primera la gran convocatoria, que promete diversión, juegos y alegría. De hecho, fue un impulso para que todos los inscriptos se acercaran a vestir con orgullo su remera oficial del evento y a conformar los primeros grupos que los acompañarán durante las próximas semanas.
Tanto los más chicos, como así también los adolescentes y adultos mayores, llegaron con muchas expectativas a disfrutar de los primeros movimientos y actividades. Por ello, luego de la entrega de kits, se gestó una importante charla de los organizadores con los padres y tutores, con detalles para tener en cuenta de aquí en adelante. Más tarde sería el momento de los juegos de bienvenida para todos los presentes y la característica foto grupal que estuvo plagada de carcajadas, música y animación, haciendo del arranque un verdadero espectáculo.
Para cerrar, y a la espera del próximo encuentro donde cada grupo ya tendrá un primer destino y organigrama, compartieron un rico refrigerio.
Cabe recordar, que la Colonia organizada por el Municipio es de carácter gratuito y no contó con cupo máximo. Todas las personas interesadas, desde los cuatro años en adelante, pudieron inscribirse de manera digital para ser parte de ésta experiencia inolvidable.
El ministro de Economía, Luis Caputo, respondió a las críticas del vicepresidente de la Unión…
El Gobierno Nacional oficializó este lunes una profunda reestructuración del sistema de Registros del Automotor,…
El Museo Provincial de Artes Visuales abrió sus puertas el pasado sábado 29 de agosto…
Buenos Aires (CABA): El procedimiento se lleva adelante en un edificio religioso ubicado en Helguera…
El 5 de septiembre marcará un cambio histórico en la justicia penal juvenil argentina. Ese…
La visita del Papa León XIV a la Argentina, prevista entre el 8 y el…