Categories: NacionalesPOLICIALES

Escapó de un control policial y fue detenido: llevaba 700 kilos de droga

Un hombre fue detenido por la Gendarmería Nacional tras una persecución en la Ruta Nacional N° 118, cuando intentó esquivar con su auto un control policial.

Un hombre de 44 años fue detenido en Corrientes tras intentar eludir un control policial en la Ruta Nacional nº118: llevaba más de 700 kilos de droga en su auto. En el operativo participó Prefectura Naval y la Policía de la provincia.

El conductor, identificado por sus iniciales como R.T., embistió un puesto de control a la altura de la localidad de Loreto y San Miguel, con un Volkswagen Gol blanco, pero terminó en la banquina y no pudo salir del vehículo. Tras abrir el auto, se encontraron con que cargaba una enorme cantidad de paquetes de droga.

Los ladrillos de marihuana estaban ubicados en el sector del acompañante y en todo el asiento de atrás. De acuerdo a información de medios locales, la suma superaba los 700 kilos.

El conductor, con licencia de Itatí, sufrió una fractura en una pierna, fue detenido y trasladado para investigaciones judiciales cerca de San Miguel, a 40 kilómetros de Loreto. El sospechoso sería un hombre vinculado con un clan familiar implicado en el tráfico ilegal de cigarrillos en Itatí.

zapala8340

Recent Posts

Dos graves siniestros en Ruta 23 dejaron heridos y un positivo en alcoholemia

Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…

4 días ago

Exitoso y multitudinario cierre de la Colonia de Vacaciones

El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…

1 semana ago

Gran demanda para el Curso de Inyección Electrónica a Nafta

La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…

1 semana ago

Abren las inscripciones para sumarse a la Casa de la Alegría

Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…

1 semana ago

Una pelea en pleno vuelo obligó a un aterrizaje de emergencia: dos pasajeros fueron retirados por la Policía

El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…

1 semana ago

¿Por qué es feriado el 16 y 17 de febrero?

Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…

2 semanas ago