La ceremonia se celebrará por primera vez en 40 años en el interior del Capitolio y, no en sus escalinatas como suelen hacerlo los mandatarios norteamericanos a lo largo de la historia, debido al frío polar en el territorio estadounidense que impedirá que miles de ciudadanos se acerquen a la Explanada Nacional como suele ocurrir cada cuatro años.
“Agenda 47”: la proclama de Donald Trump para frenar la “Tercera Guerra Mundial” y la “invasión migratoria” en su segundo mandato
Entre los nombres más destacados del mapa político y con cercanía ideológica al magnate republicano, estarán presentes: Giorgia Meloni, primera ministra de Italia, quien se caracteriza por una postura conservadora y fue elogiada por el principal representante republicano como una “mujer fantástica”.
Además, contará con la presencia de presidente de la República Argentina, Javier Milei. el primero en reunirse con Donald Trump tras su triunfo en las elecciones en Estados Unidos y ha manifestado su “admiración” por su estilo de liderazgo.
Dentro de los invitados se encuentra también el controvertido gobernante de El Salvador, Nayib Bukele, quién comparte una perspectiva similar y participará de la segunda investidura de Trump.
fuente
El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…
En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…
Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…
Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…
Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…
Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…