Hacia las 11H45 GMT, la moneda estadounidense bajó un 1,12% frente al euro, a 1,0388 dólares por moneda europea, y un 0,92% frente a la libra esterlina, a 1,2282 dólares. Esta caída marcada se produjo tras la publicación del artículo.
El diario financiero informó que Trump tiene previsto publicar este lunes un memorando que ordena estudiar las políticas comerciales y evaluar las relaciones de Estados Unidos con China y otras economías, pero que no va a imponer nuevos aranceles en su primer día en el cargo, como se temía.
El magnate republicano prometió en noviembre que impondría aranceles a México y Canadá en su primer día de vuelta a la Casa Blanca y nuevas tasas aduaneras a China, además de las que ya le impuso a determinados productos chinos durante su primer mandato (2017-2021).
lul/zap/an/mb
El ministro de Economía, Luis Caputo, respondió a las críticas del vicepresidente de la Unión…
El Gobierno Nacional oficializó este lunes una profunda reestructuración del sistema de Registros del Automotor,…
El Museo Provincial de Artes Visuales abrió sus puertas el pasado sábado 29 de agosto…
Buenos Aires (CABA): El procedimiento se lleva adelante en un edificio religioso ubicado en Helguera…
El 5 de septiembre marcará un cambio histórico en la justicia penal juvenil argentina. Ese…
La visita del Papa León XIV a la Argentina, prevista entre el 8 y el…