Los asesinatos, en particular el del presidente, que fue asesinado a tiros en Dallas en noviembre de 1963, han sido objeto de décadas de controversia, así como de teorías conspirativas.
King fue asesinado a tiros en Memphis, Tennessee, en abril de 1968, mientras que Robert F. Kennedy fue asesinado a tiros en California ese mismo junio, poco después de ganar las primarias demócratas de California. Las tres muertes sacudieron a Estados Unidos de diferentes maneras, y los historiadores ven cada una como un punto de inflexión en la tumultuosa década.
“Como primer paso hacia la restauración de la transparencia y la rendición de cuentas del gobierno, también revertiremos la sobreclasificación de documentos gubernamentales”, dijo Trump en un mitin el domingo antes de su investidura, añadiendo que los documentos relacionados con otros temas de “gran interés público” también serían desclasificados.
“Todo va a ser publicado, Tío Sam”, dijo.
Fuente diario clarin
Lamentablemente las situaciones se repiten casi a diario en el verano, donde personas hacen fuego…
Son jóvenes familiares de las familias afectadas, quienes fueron capacitados por la secretaría de Emergencias…
En las últimas horas, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta y advirtió sobre la…
El gobierno de China respondió a los nuevos aranceles anunciados por el presidente de los…
El exmandatario, Alberto Fernández, presentó un escrito de 200 carillas por la causa de violencia…
Una sencilla y deliciosa opción para disfrutar en una tarde de verano. Preparación: 20 minutos…