Con temperaturas que invitan a buscar sombra y agua, el Bosque Comunal de nuestra ciudad se convertió en uno de los destino predilectos para familias, amigos y visitantes que buscan disfrutar del verano sin alejarse de la localidad.
Este icónico espacio verde combina naturaleza, recreación y servicios que lo hacen ideal para sobrellevar los días calurosos.
Desde temprano, el Bosque se llena de vida con visitantes que aprovechan las áreas de parrillas, el sector de camping y las amplias sombras que ofrecen los árboles. En paralelo, las piletas son otras de las grandes protagonistas de la temporada, ofreciendo un lugar refrescante y seguro para todas las edades.
El Municipio trabajó fuertemente para mantener en óptimas condiciones ambos espacios en los meses previos a la temporada. En el Bosque, se promueve el uso responsable de las instalaciones, inculcando a los visitantes las normas para preservar el entorno. Mientras tanto, en las piletas, sigue vigente el servicio de guardavidas con personal capacitado para garantizar una experiencia segura y agradable.
La invitación está hecha: el Bosque Comunal y las piletas esperan para refrescar y conectar a los zapalinos con lo mejor de la temporada, durante las jornadas de elevadas temperaturas.
El ministro de Economía, Luis Caputo, respondió a las críticas del vicepresidente de la Unión…
El Gobierno Nacional oficializó este lunes una profunda reestructuración del sistema de Registros del Automotor,…
El Museo Provincial de Artes Visuales abrió sus puertas el pasado sábado 29 de agosto…
Buenos Aires (CABA): El procedimiento se lleva adelante en un edificio religioso ubicado en Helguera…
El 5 de septiembre marcará un cambio histórico en la justicia penal juvenil argentina. Ese…
La visita del Papa León XIV a la Argentina, prevista entre el 8 y el…