Neuquén no tiene respiro. Este domingo, el termómetro volverá a desafiar los límites del verano con temperaturas que alcanzarán los 40 grados y la alerta por ola de calor se niega a abandonar la región. Pero el panorama aún puede ser peor, si se cumple con el pronóstico del tiempo, con ráfagas de viento y tormentas eléctricas durante la jornada. ¿Será lo que nos espera en el día?
Según los datos del pronóstico del tiempo de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este domingo será muy intenso, y como en las primeras semanas de enero, habrá que protegerse del sol en horas de la tarde. Alrededor de las 17, la temperatura podría llegar a los 40 grados.
Si bien por la mañana el día comenzó algo más amable, con cielos mayormente nublados y temperaturas mínimas en torno a los 20°C, la temperatura subirá rápidamente con las horas, por lo que se recomienda buscar lugares con sombra y usar protector solar para aquellos que buscan hacer actividades al aire libre y acuáticas.
El calor no da tregua en la ciudad de Neuquén y las temperaturas podrían legar a los 40 grados.
Neuquén será en un verdadero horno a cielo abierto. La AIC detalla que el pico de calor coincidirá con la aparición de tormentas eléctricas, un combo que, lejos de refrescar, acentuará la sensación de pesadez en el aire.
Fuente LMN
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…
El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…