Senasa y Gendarmería atraparon un camión que transportaba reses entre materiales de construcción. En ese segundo operativo en dos días.
En un control de rutina en Barda del Medio, efectivos de Gendarmería y personal del Senasa atraparon un camión repleto de carne de contrabando que venía desde Santa Rosa hasta Neuquén. Según las primeras informaciones, se trata de una carga superior a los 10 mil kilos, entre cortes vacunos, caprinos y achuras, que estaban ocultos en un semirremolque en el que se transportaban materiales de construcción.
En el operativo se labró el acta a los dos conductores del camión y la mercadería estaba siendo contabilizada en la dependencia de Gendarmería en el centro de Neuquén y luego se procederá a su desnaturalización.
Fuente LMNeuquen
El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…
En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…
Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…
Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…
Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…
Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…