Categories: Zapala

Fútbol femenino: semifinales confirmadas en la Copa de Verano

El Torneo de Verano de Fútbol Femenino, que comenzó a fines de enero y ha brindado encuentros cargados de emoción y gran nivel deportivo, entra en su fase decisiva con la confirmación de los partidos de semifinales en las dos categorías en disputa: la Copa de Oro y la Copa de Plata.

Luego de una reunión celebrada el lunes entre la organización y los equipos participantes, se realizó el sorteo que definió los cruces de esta etapa, los cuales se llevarán a cabo en la cancha del Polideportivo Municipal.

Las semifinales se jugarán de la siguiente manera:

Miércoles 12 de febrero

  • 18 hs – Frontera vs Olimpo (Copa de Oro).
  • 19:15 hs – Dep. Kali vs José Hernández (Copa de Plata).

Jueves 13 de febrero

  • 18 hs – Tricho FC vs Dep. Atlas (Copa de Plata).
  • 19:15 hs – Dep. M.U.Za vs Fecha Libre (Copa de Oro).

Una vez finalizados estos encuentros, quedarán definidos los equipos que disputarán las finales de ambas copas, así como los partidos por el tercer puesto. Dichos encuentros están programados para el domingo 16 de febrero, con horarios que se confirmarán en los próximos días.

El Municipio invita a la comunidad a acercarse al Polideportivo Municipal para alentar a los equipos y disfrutar de una jornada de fútbol vibrante, en la que se definirá a las campeonas del Torneo de Verano.

zapala8340

Recent Posts

El USS Nimitz llega a Argentina: el gigante naval de Estados Unidos en maniobras conjuntas

El próximo martes, las aguas argentinas recibirán a uno de los buques más imponentes de…

4 días ago

Javier Milei criticó el descargo de Luciana Geuna y propuso suspender el contacto con los periodistas: “Solo por X”

El presidente cuestionó a la conductora, quien se refirió a su informe en Casa Rosada.…

4 días ago

Zapala honró a la patria con un convocante duatlón por Malvinas

El pasado sábado se corrió la cuarta edición de la competencia organizada por el Municipio…

5 días ago

El AutoVac pasará por la ciudad

El dispositivo de vacunación AutoVac, que recorre las principales rutas y calles estará presente en…

5 días ago

Sanampay se despide en Zapala

El histórico grupo Sanampay llegará al Cine Teatro Municipal Amado Sapag para presentar su concierto…

5 días ago

Chos Malal: imputan a un hombre por facilitar una camioneta en causa de narcotráfico

En el norte neuquino, la Justicia avanzó con la imputación contra un hombre acusado de…

5 días ago