Informe Gobierno Provincia del Neuquén *
La mujer de 60 años que había sido objeto de una intensa búsqueda en Chos Malal desde el miércoles fue encontrada hoy con vida. Según informó el Comisario Mayor Horacio Reyes de la Dirección Seguridad Interior zona Norte, la mujer fue hallada con signos de hipotermia y deshidratación, pero ya se encuentra estable en el hospital local y acompañada por sus familiares.
La mujer fue finalmente localizada en una zona de difícil acceso a la vera del río Neuquén, a la altura de Taquimilán mientras se realizaban los operativos de avistajes en todos los ingresos del río Neuquén.
Fue trasladada de inmediato al hospital para chequear su estado de salud.
Un importante operativo se había montado para su búsqueda luego de que sus familiares radicaran la denuncia de desaparición. Había sido vista por última vez el miércoles y advirtieron que su vehículo había sido estacionado en una ripiera, cerca del río Neuquén.
Policías de diversas divisiones se sumaron a la búsqueda que incluyó la colaboración de bomberos y el apoyo logístico del helicóptero provincial. los esfuerzos realizados dieron sus frutos hoy, al hallar con vida a la mujer de 60 años de edad.
La edición N° 71 de Zapala Emprende fue todo un éxito, con una importante participación…
El intendente Carlos Koopmann encabezó la entrega de material, dando respuesta a las necesidades planteadas…
Más de 70 personas estuvieron presentes en el evento que se desarrolló en la tarde…
Las condiciones meteorológicas previstas para los próximos días y el aumento sostenido de los aportes…
Las inscripciones se realizarán del 6 al 16 de noviembre, inclusive. Los puestos corresponden a…
El operativo de búsqueda de José Galeano, cabo de Gendarmería Nacional de 38 años, concluyó…