El Intendente Carlos Koopmann recorrió y observó parte de las obras que se llevan adelante en dichos sectores. El objetivo primordial es que estas refacciones de ampliación de la red de agua potable lleven tranquilidad a los vecinos y vecinas, sobre todo en época estival, donde el consumo incrementa y en ocasiones se detecta falta de presión.
En este caso, se trata de una extensión de 700 metros, que servirá para mejorar el suministro a las familias de los barrios Zona Norte y Bella Vista.
“Zapala crece todos los días, y la infraestructura en materia de servicios básicos, debe acompañar ese crecimiento”, declaró el jefe comunal post recorrida con la Presidenta del Ente, Lorena Ruiz.
Cabe recordar que a principios de año, desde la institución anunciaron que realizarían nuevas perforaciones en la planta de bombeo con la intención de optimizar el servicio y reforzar el sistema de distribución. Por otro lado, se extendieron 400 metros de cañerías en la calle Falcioni para cerrar una red, una acción que mejorará la conectividad del sistema.
Pese a todos estos avances, se le solicita a la comunidad hacer un uso medido del elemento y no derrochar el recurso, respetando horarios de riego.
Subsecretaría de Prensa.
El acoplado quedo sobre la Ruta 22 y, mientras el propietario intentaba rescatar la mercadería,…
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…