Como resultado de estas acciones, se decomisaron 185 truchas, carne de ciervo colorado y dos ejemplares de jabalí. Los productos que se encontraban en condiciones fueron entregados a comedores comunitarios, conforme a lo establecido en los protocolos de actuación para este tipo de procedimientos.
Los controles fueron rotativos y se desplegaron en zonas de alta concurrencia de pescadores y turistas, incluyendo puntos sobre el río Neuquén y rutas provinciales como la 7 y la 9. Los operativos fueron llevados adelante por equipos de guardafaunas en conjunto con personal policial, principalmente de la Brigada Rural.
Estas acciones se suman a los controles fijos que se refuerzan durante los fines de semana largos con tráileres móviles, dentro de la aplicación de la Ley Provincial de Fauna N° 2.539, que busca desalentar la pesca y la caza furtiva en todo el territorio neuquino.
Se recuerda a la ciudadanía que puede realizar denuncias por hechos delictivos enmarcados en esta normativa llamando al 0800-66666-36.
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…
El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…