La Dirección de Seguridad Vial de la Municipalidad de Zapala anunció la apertura de inscripciones para los nuevos cursos destinados a la obtención de la Licencia Nacional de Conducir.
A raíz de la demanda creciente, desde el Municipio confirmaron la posibilidad de realizar la inscripción de manera rápida y sencilla a través de la web oficial. Los interesados e interesadas pueden seleccionar el curso correspondiente según su perfil:
Allí deberán completar sus datos básicos obligatorios. Con respecto a la renovación del carnet profesional, la fecha destinada es el día sábado 26 de abril desde las 10 y hasta las 13 horas en instalaciones del Campus Municipal (Cañadón Este y Av. del Maestro).
Con respecto a quienes tengan el carnet profesional vencido, deberán realizar el curso el día miércoles 23 de abril en el mismo sitio y horario. Para cerrar, y apuntando a los motovehículos, también será el día 26 de abril en el Campus pero en horario de 9 a 11 horas.
En línea con los objetivos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Municipalidad de Zapala promueve la educación vial mediante cursos teóricos y exámenes prácticos que tienen lugar en el Playón del Paseo de la Estación. El personal de la Oficina de Seguridad Vial cuenta con capacitación y matriculación oficial, garantizando un servicio de calidad en la emisión de las Licencias Nacionales de Conducir.
Subsecretaría de Prensa.
Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…
El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…
La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…
Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…
El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…
Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…