Una de esas acciones está ligada con la colocación y el traslado estratégico de los contenedores para residuos, donde queda prohibido su utilización para basura domiciliaria. Los mismos están destinados a albergar aquellos residuos que por su tamaño o posible reutilización, no van a parar al vertedero municipal.
En este sentido, se recuerda a los vecinos y vecinas que allí podrán arrojar escombros, restos de poda, reciclables secos y residuos voluminosos. No así, los residuos domiciliarios, que deben ir a parar a los cestos individuales de cada hogar.
Se recuerda que continúa vigente la Ordenanza 20/03 referida a la utilización de recipientes para depósitos de residuos domiciliarios a ubicar en los frentes de los terrenos en forma accesible a la vista.
Semana tras semana, se puede observar como el personal lleva adelante la reposición de contenedores en diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Esta acción busca promover una adecuada gestión de residuos sólidos urbanos y mantener limpia y ordenada la localidad.
La basura es un problema que nos afecta a todos por lo tanto preservar la ciudad es una tarea que depende de toda la comunidad.
Subsecretaría de Prensa
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…
El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…