Las obras complementarías en las 44 viviendas que se construyen en forma conjunta con el ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y el Instituto de Vivienda y Urbanismo de la provincia de Neuquén (IPVU) avanzan a buen ritmo, y acorde a información oficial podrían estar finalizadas en las próximas semanas.
Las viviendas presentan un importante grado de avance y cada día están más cerca de convertirse en el nuevo hogar de familias zapalinas que integran el Sindicato de Empleados Municipales (SOEMZ), por lo que la ansiedad y expectativa por parte de los beneficiarios crece día a día.
Cuando inició el proyecto, se precisó que constaba de un financiamiento de 258.921.937 pesos, provenientes del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. Las obras comenzaron en diciembre del 2021 y están ubicadas en el margen sudeste de nuestra localidad, a pocos metros del acceso principal por la Ruta Nacional 22.
A propósito de obras vinculadas a servicios esenciales, se informó que los trabajos en la red de agua y cloacas del B° Bella Vista están a pocas horas de culminar. Este avance será clave para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Asimismo, días atrás, el Intendente Carlos Koopmann encabezó una importante reunión con representantes de Camuzzi para coordinar la ejecución de 45 nuevas obras de gas.
Subsecretaría de Prensa
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…
El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…