En el marco del “Mes de la Patria”, la tradicional feria “Zapala Emprende” celebra desde hoy su edición N°56. Mañana sábado 10 de mayo y en el Galpón Negro del Paseo La Estación continuará la actividad que reúne a cientos de artesanos y emprendedores de la localidad y alrededores.
La primera jornada (viernes 9 de mayo) se llevará a cabo de 18 a 23 horas, mientras que la segunda se desarrollará de 17 a 23 horas, brindando una excelente oportunidad para recorrer y apoyar el talento emprendedor.
Como es habitual, los emprendimientos participantes deberán ser de producción propia, sin permitirse la reventa de productos o la venta de artículos usados. En caso de comercializar productos de reventa, los interesados deberán fundamentar la característica emprendedora de los mismos. Para los emprendimientos gastronómicos, será obligatorio contar con el Carnet de Manipulación de Alimentos vigente para todos los integrantes del stand.
A continuación, compartimos el cronograma completo de actividades:
Viernes 9
18hs – Apertura al público y Agrupación Folclórica “El Baqueano”
19hs – Masterclass de tortas fritas de piñon con salsa de pebre
21hs – Masterclass empanada neuquina
Sábado 10
17hs – Apertura al público
18hs – Chocolate caliente (Ejército Argentino)
20hs – Agrupación Folclórica “El Baqueano”
21hs – Masterclass empanada tucumana de Famaillá
Cabe recordar que la entrada es libre y gratuita.
Subsecretaría de Prensa
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…
El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…