Categories: Zapala

La magia, el color y la alegría se pusieron de manifiesto con el Festival de Teatro para las Infancias

La tercera edición de este evento ya comenzó en Zapala con sus primeras dos jornadas de espectáculos. Allí, grandes y chicos ya disfrutaron de las primeras dos puestas en escena. La propuesta se extenderá hasta el día 16 de mayo.

La apertura del esperado Festival estuvo a cargo de la Compañía Canapé de Polenta con “Estación Quequén” en instalaciones del Cine Teatro Municipal. Dicho espectáculo estuvo repleto de sensibilidad, humor y belleza. Una propuesta que combinó títulos y música en vivo para contar la historia de dos niñas, un profesor y dos caballos que emprenden un viaje hacia el reencuentro.

El pasado martes fue el turno de la obra “Mucho más que magia” pero en Casa de la Cultura. Durante las primeras dos funciones el público dijo presente y los más chicos pudieron disfrutar de la inmersión del mundo del teatro para destinado para ellos.

A continuación, compartimos la continuidad de ésta semana, recordando que cada función destinada para el público en general inicia a las 20 horas en Casa de la Cultura (Roca 618). Por su parte, también se ofrecen dos funciones (10 y 15 horas) destinada a las escuelas pero en instalaciones del Cine.

  • Miércoles 14: Marcelo Peralta con “Títeres harapo”.
  • Jueves 15: The Marielenos con “Homenaje rockero a María Elena Walsh”.
  • Viernes 16: Compañía de títeres Saltimbanquis de Isadora Plateroti con “El horrible, la historia del hombre que aprendió a reír”.

Quienes deseen ser parte de estas obras, ya pueden adquirir las entradas a $3000 en la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 17 a 21 horas.

Es importante recordar que el festival tuvo su primera edición en 2022 y, tras una pausa, regresó con fuerza en 2024.

Subsecretaría de Prensa

zapala8340

Recent Posts

Caputo responde a la Unión Industrial:“Defiendo a los argentinos, no a empresarios”

El ministro de Economía, Luis Caputo, respondió a las críticas del vicepresidente de la Unión…

24 horas ago

El Gobierno anunció el cierre de 400 registros automotores en todo el país

El Gobierno Nacional oficializó este lunes una profunda reestructuración del sistema de Registros del Automotor,…

3 días ago

Se dictó un curso intensivo de dibujo con carbonilla

El Museo Provincial de Artes Visuales abrió sus puertas el pasado sábado 29 de agosto…

3 días ago

Tensión por un desalojo en una sinagoga en Flores: un rabino asegura que se trató de una venta ilegal y se niega a dejar el templo

Buenos Aires (CABA): El procedimiento se lleva adelante en un edificio religioso ubicado en Helguera…

3 días ago

Desde el 5 de septiembre rige el nuevo Régimen Penal Juvenil

El 5 de septiembre marcará un cambio histórico en la justicia penal juvenil argentina. Ese…

5 días ago

Visita de papa León XIV a Argentina: La Iglesia evalúa un multitudinario encuentro juvenil en la 9 de Julio

La visita del Papa León XIV a la Argentina, prevista entre el 8 y el…

5 días ago