Categories: Zapala

Importante convenio entre el Municipio y la Universidad Siglo 21

La Municipalidad de Zapala y la Universidad Empresarial Siglo 21 firmaron un convenio de cooperación que representa un paso clave hacia la formación y el desarrollo profesional del personal municipal y sus familias.

Este acuerdo fortalece los lazos entre el Municipio y esta reconocida institución de educación superior, promoviendo el acceso a la capacitación continua como herramienta de progreso personal y colectivo.

El convenio, rubricado por el Intendente Carlos Koopmann y autoridades de la Universidad Siglo 21, permitirá que los trabajadores municipales, así como sus familiares directos, accedan a importantes beneficios para estudiar carreras de pregrado, grado, posgrado, diplomaturas, cursos y programas internacionales.

Entre los beneficios destacados se encuentra un 10% de descuento en los aranceles semestrales (excluyendo matrícula y otros conceptos), aplicable a diversas modalidades de cursado: Distribuida, Distribuida Home, Presencial y Presencial Home. También se incluye un programa de becas completas: por cada 20 personas inscriptas en carreras de grado, la Municipalidad podrá otorgar una beca completa a un nuevo alumno; y por cada 10 inscriptos en programas internacionales durante el año, se dispondrá de otra beca similar.

Además, la firma de este convenio incorpora a la Municipalidad dentro del Programa de Beneficios “Organizaciones Amigas” de la universidad, lo cual posiciona a la gestión local como una aliada estratégica en materia de formación continua. La vigencia del acuerdo es de 12 meses, con renovación automática, y establece canales de comunicación institucional para asegurar su efectiva implementación y difusión entre el personal municipal.

Este convenio se enmarca en el compromiso del gobierno local de continuar generando oportunidades de capacitación que impacten positivamente en el desarrollo profesional, personal y comunitario. Es, sin dudas, una muestra concreta de cómo la articulación entre el sector público y las instituciones educativas puede generar valor, abrir puertas y sembrar futuro.

Subsecretaría de Prensa

zapala8340

Recent Posts

Convocatoria para cubrir cargos en la dirección provincial de Población Judicializada

Las inscripciones se realizarán del 6 al 16 de noviembre, inclusive. Los puestos corresponden a…

13 horas ago

Las Lajas: Tras un amplio operativo, hallan sin vida al efectivo de Gendarmería desaparecido

El operativo de búsqueda de José Galeano, cabo de Gendarmería Nacional de 38 años, concluyó…

14 horas ago

Un grupo de científicos bajó 6.000 metros al fondo del Pacífico buscando metales para baterías y encontraron 11.700 virus desconocidos

Un estudio en una zona de exploración minera halló miles de virus que no figuraban…

2 días ago

El Dibu Martínez será operado tras quedar hospitalizado por el fuerte choque de cabeza que sufrió con Chelsea

El arquero de la Selección argentina sufrió una lesión ósea en la mandíbula y deberá…

2 días ago

En el Día de la Lealtad, militantes peronistas se movilizaron hasta San José 1111 y Cristina Kirchner saludó desde el balcón

Miembros del Sindicato de la Carne hicieron un asado frente al edificio donde la exmandataria…

2 días ago

Elon Musk presentó un auto eléctrico capaz de volar

Con una puesta en escena digna de una superproducción tecnológica, Elon Musk volvió a captar…

2 días ago