Javier Milei se presentó a votar y vivió un momento incómodo con un fiscal de mesa de la oposición que le negó el saludo.
Javier Milei se presentó hoy en la sede Medrano de la UTN en Almagro para votar en el marco de las elecciones legislativas.A la hora de saludar, el presidente de la Nación vivió una situación incómoda con el fiscal de mesa, quién le hizo un gesto con el dedo y le negó el apretón de manos.
Javier Milei, luego de presentar su documento, procedió a saludar a cada una de las autoridades de la mesa electoral. Sin embargo, el fiscal de mesa de la oposición, llegado su turno, levantó su dedo índice y le indicó que no. De todas formas, el mandatario continuó con su deber cívico: emitió su voto con la Boleta única Eléctrica (BUE) y la colocó en la urna.
El mandatario, ante la inesperable reacción del fiscal de mesa, simplemente se retractó y volvió a su lugar para continuar con el trámite. Estaba acompañado de sus custodios y su hermana, Karina Milei, la secretaria general de la presidencia.
A pesar del desconcertante episodió que atravesó en la mesa electoral, el presidente de la Nación invitó a los ciudadanos a que se expresen a través de las urnas.
El Cine Teatro Municipal no se quiso perder los festejos por el 113 aniversario de…
La Selección derrotó a Suiza y se enfrentará ante los Tres Leones en busca de…
La construcción del futuro kartódromo de Zapala continúa avanzando a paso firme, con diferentes frentes…
En medio de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, el ex jefe…
La Municipalidad informa que el miércoles 15 de julio se realizará una nueva evaluación destinada…
Con una ubicación geográfica estratégica que conecta a toda la provincia, la ciudad supo transformar…