Javier Milei se presentó a votar y vivió un momento incómodo con un fiscal de mesa de la oposición que le negó el saludo.
Javier Milei se presentó hoy en la sede Medrano de la UTN en Almagro para votar en el marco de las elecciones legislativas.A la hora de saludar, el presidente de la Nación vivió una situación incómoda con el fiscal de mesa, quién le hizo un gesto con el dedo y le negó el apretón de manos.
Javier Milei, luego de presentar su documento, procedió a saludar a cada una de las autoridades de la mesa electoral. Sin embargo, el fiscal de mesa de la oposición, llegado su turno, levantó su dedo índice y le indicó que no. De todas formas, el mandatario continuó con su deber cívico: emitió su voto con la Boleta única Eléctrica (BUE) y la colocó en la urna.
El mandatario, ante la inesperable reacción del fiscal de mesa, simplemente se retractó y volvió a su lugar para continuar con el trámite. Estaba acompañado de sus custodios y su hermana, Karina Milei, la secretaria general de la presidencia.
A pesar del desconcertante episodió que atravesó en la mesa electoral, el presidente de la Nación invitó a los ciudadanos a que se expresen a través de las urnas.
Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…
El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…
La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…
Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…
El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…
Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…