La primera clase se desarrolló en las instalaciones del Punto Digital ubicado en La Pampa 781, donde una docena de participantes se acercó con entusiasmo para ser parte de esta propuesta educativa. El curso consta de 10 encuentros que se llevarán adelante de forma semanal, permitiendo un proceso de aprendizaje progresivo y sostenido.
Las clases han sido diseñadas específicamente para atender las necesidades del público destinatario, con una metodología accesible, dinámica y adaptada a los distintos ritmos de aprendizaje. Desde el encendido y uso básico de una computadora, hasta el manejo de programas esenciales como el navegador de internet, el correo electrónico y herramientas de escritura, el temario busca brindar una base sólida para el desenvolvimiento cotidiano en entornos digitales.
Esta propuesta forma parte del compromiso sostenido del Municipio por generar espacios de formación inclusivos y gratuitos, que reconozcan la diversidad etaria y promuevan el desarrollo personal y colectivo. En un contexto donde la tecnología atraviesa todos los aspectos de la vida, poder acercar este tipo de conocimientos a quienes no tuvieron la oportunidad de aprenderlos anteriormente significa otorgarles nuevas herramientas para desenvolverse con autonomía, confianza y mayores oportunidades.
Así, cada clase se convierte en un espacio no solo de aprendizaje, sino también de encuentro, intercambio y crecimiento.
Subsecretaría de Prensa
El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…
En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…
Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…
Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…
Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…
Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…