El argentino tuvo vueltas muy tranquilas, sin cometer errores y analizando cada métrica con el equipo de Alpine. Su ritmo no estuvo entre los mejores, pero pudo terminar sin sobresaltos.
El Gran Premio de Mónaco completó la primera tanda de pruebas libres. Franco Colapinto terminó 19 y 20, en cada práctica.
El argentino probó todos los compuestos de neumáticos y funcionó mejor con los medios.
El objetivo para estas primeras vueltas fue adecuarse al auto, a la pista y no cometer errorres.
La diferencia de Franco Colapinto con respecto del piloto más rápido, Charles Leclerc (Ferrari), fue de poco más de dos segundos y de poco más de un segundo en relación a su compañero de equipo, Pierre Gasly, que terminó 17.
TN
El cantante que es pareja de Luisana Lopilato se presentó en Canadá frente a Bosnia.Michael…
Canadá, uno de los tres anfitriones de la Copa del Mundo, inicia hoy su camino…
Miles de usuarios reportaron problemas para iniciar sesión, cargar contenido y publicar en ambas plataformas.…
Un operativo de Gendarmería Nacional en la localidad santafesina de Roldán terminó con el secuestro…
El regreso del 10 de la Albiceleste quedó en el centro de la escena a…
En la tarde de este pasado martes 9 de junio, se registró el incendio de…