Con el slogan “Este es mi Lugar” el encuentro tendrá primero las etapas locales, teniendo a Zapala como la promotora de esta actividad que recorrerá distintas localidades de la Región del Pehuén con la intención de intercambiar experiencias artísticas y potenciar la cultura de la zona.
Según lo estipulado por la organización cada presentación deberá reflejar, a través del arte, la identidad de la localidad de origen, destacando su historia, paisajes, personajes y/o tradiciones mediante el dibujo y pintura, danzas folklóricas, danza estilo libre, conjunto musical, canto solista y poesía/cuento.
Quienes deseen ser parte pueden inscribirse a través de un formulario online, ingresando al link bit.ly/encuentroculturaldelpehuen, enviando un correo electrónico a encuentroculturalpehuen@gmail.com o de manera presencial en instalaciones de la Secretaría de Cultura (Houssay 686) de 8 a 14 horas. Ante dudas o consultas, se recomienda comunicarse al teléfono 2942-587594.
Una vez completadas todas las instancias locales llegará el momento de la instancia zonal en Zapala con los mejores representantes de cada localidad, actividad prevista para el mes de agosto.
Subsecretaría de Prensa
NOTA: Cinthya Dudeck Un siniestro vial ocurrido en la tarde del sábado en Zapala dejó…
NOTA: Cinthya Dudeck La noche del sábado se vio sacudida por un violento accidente en…
Ingredientes (para 2 roscas pequeñas) Para la masa: 500 g de harina 0000 100 g…
Una propuesta tradicional que cobra protagonismo en Semana Santa ✝️, perfecta para ir practicando en…
Este domingo se registró un accidente sobre la Ruta Nacional 40, a la altura de…
La clásica Milán-San Remo femenina quedó marcada por un episodio dramático que paralizó al pelotón…