El encuentro contó con la presencia del Intendente Carlos Koopmann; el Secretario de Deportes, Daniel Llorenti; el Subsecretario de Deportes, Luciano Morales; y el Presidente de la Asociación de Pilotos Patagónicos de Rally y Navegantes del Sur (APPRyN-Sur), Bruno Campos.
Durante la jornada se comenzó a delinear lo que será la clásica e infaltable fecha zapalina del Rally, la cual se disputará en el marco del mes aniversario de la ciudad, confirmándose oficialmente para los días 4, 5 y 6 de julio. Si bien restan más reuniones y definiciones por delante, este primer acercamiento dejó en claro el compromiso y la buena predisposición de todas las partes para que la competencia vuelva a hacer vibrar a la ciudad con el rugir de los motores.
En las próximas semanas se brindarán más detalles sobre los tramos de velocidad y el recorrido de la competencia, que promete reunir una vez más a un numeroso parque automotor, con fuerte presencia de binomios locales en la previa de los 112 años de Zapala.
Subsecretaría de Prensa
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…
El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…