El avance fue confirmado por su familia, que destacó la emoción de verla dar este gran paso en el día de su cumpleaños. Aunque Alison continúa internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, dejar el respirador representa un momento clave en su recuperación.
“Está con muchas ganas de volver a casa”, expresó su mamá, visiblemente emocionada. La comunidad, que viene acompañando a la familia desde el primer momento con mensajes de apoyo y cadenas de oración, celebró este nuevo capítulo con alegría y esperanza.
El equipo médico que la asiste valoró su evolución constante y la fortaleza con la que atravesó las etapas más críticas. Su entorno describió el momento como “el mejor regalo de cumpleaños que podíamos recibir”.
Como cada año, Zapala se adhiere a la Semana Mundial de la Lactancia Materna, una…
El pasado 28 de julio cerró este nuevo ciclo de inscripciones para las escuelas deportivas…
La búsqueda desesperada de Tahiel Herrera, un pequeño de 6 años con autismo, terminó en…
La AIC informo que continúa el ingreso de aire húmedo en la región, con cielos…
La decisión responde a la medida de fuerza de los profesionales del practicaje de interrumpir…
El boletín de la Organización Meteorológica Mundial advierte que el fortalecimiento del fenómeno provocará mayor…