Con la colaboración de la Secretaría de Emergencias y Gestión de Riesgos, la capacitación se ofrecerá en dos turnos para facilitar la participación: por la mañana, de 10 a 13 hs en la explanada de la Municipalidad, y por la tarde, de 17 a 19 hs en el Parque Bicentenario.
Bajo el lema “Pará y aprendé a colocar cadenas con nosotros”, esta propuesta busca brindar conocimientos básicos que permitan actuar con seguridad y rapidez ante condiciones climáticas adversas, como el hielo y la nieve en calles y rutas.
La iniciativa se enmarca en el Operativo Nieve 2025, que fue lanzado a fines de mayo en el Aeropuerto local con un amplio despliegue institucional. El objetivo es reforzar la preparación de vecinos y vecinas frente a las situaciones típicas del invierno, promoviendo una circulación más segura en rutas y caminos.
La invitación a esta actividad práctica y útil es abierta a toda la comunidad, entendiendo que saber realizar esta tarea puede marcar la diferencia en momentos críticos y ayudar a la construcción de una ciudad más precavida y solidaria.
Subsecretaría de Prensa
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…
El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…