La actividad, impulsada por la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala (CEEZ) y el SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos), cuenta con el acompañamiento del Municipio y diversas organizaciones locales.
El encuentro tendrá lugar en el Gimnasio Fortabat, desde las 8.30 hs, y está dirigido a toda la comunidad. Se trata de una propuesta abierta y con certificación para quienes participen.
La capacitación busca brindar conocimientos esenciales que pueden marcar la diferencia en momentos críticos. Saber cómo actuar ante una emergencia puede ser clave para salvar una vida, y este tipo de espacios contribuyen a una comunidad más preparada y solidaria.
Desde la organización invitan a sumarse, destacando la importancia de adquirir herramientas prácticas y efectivas ante posibles urgencias que pueden ocurrir en cualquier momento y lugar.
A continuación, el cronograma de la jornada:
• 8.30 a 9.30 hs. Acreditación.
• 9.30 hs. Apertura.
• 9.50 hs. Act. Deportiva.
• 10 a 14 hs. Taller RCP – DEA.
• 14 a 15 hs. Acreditación.
• 15 a 18 hs. Manejo de Emergencias.
Subsecretaría de Prensa
Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…
El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…
La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…
Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…
El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…
Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…